Battle Tested

Battle Tested (4)

  • Marcadora Tippmann Tmc Tan Magfed Gotcha Negra

    Valorado en 0 de 5
    $3,839.00
    La última incorporación en la línea de Tippmann, el TMC es una bestia absoluta. Ya sea que te estés adentrando en mag-fed o seas un veterano experimentado, esta es la marcadora para ti.  Construido con la probada fiabilidad y durabilidad de Tippmann, esta marcadora es completamente personalizable con una multitud de actualizaciones tácticas y cosméticas. El TMC presenta un gatillo más fácil en comparación con los marcadores Tippmann anteriores. Con un asa de carga completamente funcional, un stock plegable de 5 posiciones e incluso miras delanteras y traseras ajustables, el TMC proporciona un estilo AR-15 auténtico que es funcional y letal.
  • Rifle Valken Battle Machine Mod-C Eléctrico Bbs 6mm

    Valorado en 0 de 5
    $5,999.00
    Ha llegado la serie Valken Tactical Battle Machine, diseñada para abordar y satisfacer las demandas de los jugadores que buscan un AEG competitivo. Las configuraciones TRG-M y TRG-L de Battle Machine vienen de serie con miras abatibles y el sistema Keymod de Polímero de Alta Densidad HDP Flotante Libre. El rifle viene de serie con una culata retráctil de 6 posiciones que se adapta a una gama de configuraciones de baterías de NiMh 8.4-9.6v y LiPo, con mucho espacio y una placa de tope desmontable sin herramientas.
  • Rifle Eléctrico Airsoft Bm Valken Mod C Bbs 6mm

    Valorado en 0 de 5
    $5,999.00
    El MOD-C está fabricado con piezas de metal y de polímero de alta densidad (HDP) duraderas para maximizar la durabilidad y reducir al máximo el exceso de peso. Cabeza de pistón portado en la parte superior de 7 pistones dentados de metal Cabeza cilíndrica con doble junta tórica de metal completo con boquilla de aire de sellado completo con junta tórica interna para maximizar la compresión.El stock de grúa HDP ajustable permite que este rifle se ajuste cómodamente a casi todos los tiradores y el sistema RIS de flotación libre es ideal para montar accesorios de posventa como luces, láseres, agarraderas y más. En general, el Valken MOD-C es un AEG excelente y asequible para cualquiera que esté interesado en obtener un rifle sólido que puedan personalizar con una gran garantía sin tener que gastar mucho dinero.
  • Rifle Airsoft Bm Valken Mod-CQB Eléctrico Bbs 6mm

    Valorado en 0 de 5
    $6,479.00
    El CQB de Valken Battle Machine está construido exactamente para lo que su nombre implica, CQB. Este pequeño M4 está diseñado para un rendimiento óptimo de CQB. El arma dispara a aproximadamente 330 FPS con 0.20g BBs, lo que hace que su uso sea legal en la mayoría de los estadios interiores. La pistola es corta y compacta, lo que facilita la maniobra en las esquinas y en los pasillos. El stock se puede ajustar a seis longitudes diferentes para adaptarse a la longitud del brazo del usuario. También es donde se almacena la batería. La empuñadura de pistola está moldeada para un agarre cómodo y estable en el arma. El arma viene con un cargador redondo de alta capacidad de 300 y una empuñadura táctica. Internamente, la pistola se construye con una caja de engranajes sólida de versión 2 completamente metálica. La pistola también es una unidad de salto de metal. Está cubierto por una garantía del fabricante de 1 año.