Dye

Dye (9)

  • Mica Lente Careta Dye I4 Paintball Gotcha

    Valorado en 0 de 5
    $1,199.00
    La visión clara y sin obstáculos, tanto vertical como horizontalmente, le permite ver claramente todos los detalles del campo. Nuestra lente tirodial ópticamente correcta proporciona claridad y nitidez perfectas mientras protege sus ojos. La lente interna formada térmicamente garantiza un rendimiento sin niebla en los entornos más hostiles.
  • Careta Gotcha Dye I4 2016 Lente Termal Marcadora

    Valorado en 0 de 5
    $4,359.00
    Dye Precision I4. Esta es la mejor careta de airsoft que jamás haya salido al mercado. ¡Esto te mantendrá en el juego por más tiempo!
  • Careta Gotcha Thermal Black Red Dye I5 Paintball

    Valorado en 0 de 5
    $5,339.00
    La próxima evolución en la línea de gafas DYE es también la próxima evolución en la tecnología de protección de ojos y cara de paintball. Las nuevas características innovadoras, como el GSR pro-strap y el sistema de comunicación e.VOKE, hacen del i5, el sistema de gafas más avanzado de la industria actual. Diseñado para funcionar, diseñado para inspirar, el i5 es el pináculo del desarrollo de la máscara de paintball. El nuevo sistema de gafas i5 es una máscara agresiva, Ultralite, que ofrece más protección, más ventilación, mayor comodidad, mejor procesamiento de sonido y mejor seguridad, todo combinado para un rendimiento completo sin igual.
  • Careta Gotcha Thermal Black Blue Dye I5 Paintball

    Valorado en 0 de 5
    $5,339.00
    La próxima evolución en la línea de gafas DYE es también la próxima evolución en la tecnología de protección de ojos y cara de paintball. Las nuevas características innovadoras como el GSR pro-strap y el sistema de comunicación e.VOKE hacen del i5 el sistema de gafas más avanzado de la industria actual. Diseñado para funcionar, diseñado para inspirar, el i5 es el pináculo del desarrollo de la máscara de paintball. El nuevo sistema de gafas i5 es una máscara agresiva, Ultralite, que ofrece más protección, más ventilación, mayor comodidad, mejor procesamiento de sonido y mejor seguridad, todo combinado para un rendimiento completo sin igual. La lente térmica antiniebla Tirodial Horizon de 290 grados le brinda una claridad óptica incomparable con visión periférica vertical y horizontal. La nueva espuma multicapa de tacto suave funciona en conjunto con el nuevo GSR Pro-Strap, para brindarle el ajuste más seguro y cómodo jamás ofrecido en un sistema de gafas de paintball. Una novedad para la industria del paintball: actualice con la nueva tecnología e.VOKE unit y su i5 & M2 están en comunicación instantánea, proporcionándole información vital sobre el tiempo de juego de forma inalámbrica. El sistema de gafas i5 te permite jugar el juego a otro nivel. Esta es la próxima evolución en la tecnología del sistema de gafas de paintball.
  • Careta Dye i5 Blanco/Dorado Paintball

    Valorado en 0 de 5
    $5,555.00
    ¡La máscara de paintball Dye i5 Thermal White / Gold es una revolución para el deporte del paintball! Con su mayor protección en comparación con su predecesor, el i4, esta máscara abre la puerta a jugadores con caras más grandes debido a su cubierta de mandíbula mejorada. Además, es la primera máscara que ofrece un sistema de ajuste de correa simplificado llamado '' GSR '', que, con la ayuda de un botón de ajuste, proporciona una comodidad optimizada. Pero eso no es todo, la máscara Dye i5 también es la primera en introducir (se vende por separado) el sistema e.Voke que permite la comunicación entre la máscara y su Dye M2 al mostrar toneladas de información sobre su marcador en una pantalla LCD ubicada dentro de su máscara ¡El futuro es ahora!
  • Marcadora Gotcha Dye Proto Rize Maxxed Eléctrica

    Valorado en 0 de 5
    $11,519.00
    DYE'S RIZE MAXXED está repleto de características que normalmente solo se encuentran en marcadoras de alta gama. Rize MaXXed es cómodo, preciso y fácil de disparar pintura frágil. El marco patentado DYE UL Hourglass 45, empuñaduras adhesivas de doble densidad, funda antideslizante, gatillo de aluminio ajustable y diseño equilibrado de bajo perfil, proporciona un nivel de control y comodidad que no se encuentra en la mayoría de los marcadores de rango medio. Mantener su Rize MaXXed operando a un alto nivel de rendimiento es simple y fácil. Rize MaXXed está cargado de funciones y diseñado para un rendimiento de alto nivel.