Empire

Empire (8)

  • Tanque Co2 Recargable 12oz Paintball Marcadora Gotcha Xtreme

    Valorado en 0 de 5
    $569.00

    Descripción

    Tanque de CO2 de 12oz para Paintball o Gotcha la marca puede variar entre Empire o Tippmann
  • Cañon Barrel Apex2 18 Empire Alpha Sierra 98

    Valorado en 0 de 5
    $1,379.00

    XTREMECHIWAS INFORMA :

    El sistema de barril APEX2 ha redefinido nuevamente cómo se juega paintball. El nuevo aspecto sigiloso del APEX2 Barrel te proporcionará una distancia y precisión inigualables que te permitirán alcanzar objetivos que pensabas que antes eran imbatibles. El interruptor de rampa ajustable ahora viene con 9 niveles de control para personalizar su nivel de curva y giro, desde ningún giro hasta increíble. El APEX2 también le permite desmontar el cañón sin herramientas para facilitar el mantenimiento. El APEX2, como el cañón APEX original, todavía puede producir disparos a larga distancia, disparos que "bajan del cielo", bolas curvas izquierda y derecha, y con la sección interna diseñada permite tragos de trayectoria más largos y más planos con el giro del cañón. Los oponentes pueden correr pero no pueden esconderse con el nuevo APEX2 de Empire Battle Tested.

  • Careta Gotcha Empire Event Roja

    Valorado en 0 de 5
    $2,159.00
    La careta E-Vents es un sistema de bajo perfil diseñado para presentar un objetivo mínimo. Hecho de un material de doble densidad suave y flexible para la comodidad, el diseño aerodinámico le mantiene en el juego al desviar las capsulas de pintura que rebotan. Sistema de lentes de la E-Vent contiene una lente muy avanzada y ópticamente correcta. Aunque a primera vista parece una lente plana, que en realidad cambia de grosor para mantener la mejor calidad óptica posible. ¿Qué quiere decir esto? Significa que lo que usted está viendo está realmente donde usted piensa que esta, por lo que puede ser más preciso en el tiro.  
  • Careta Protección Tan/negro Empire Evs Gotcha

    Valorado en 0 de 5
    $2,519.00

    Con apoyo de jugadores profesionales, Empire ha combinado diseños de última generación para crear la inigualable careta EVS; la cual es lo último en tecnología, diseño, protección y comodidad. Todo en una misma increíble careta.

  • Careta Gotcha Empire E-flex Thermal Red/ Black

    Valorado en 0 de 5
    $2,550.00
    Combinando las mejores características de las gafas de paintball Empire E-VentTM y JT ProFlexTM, Empire Paintball ha creado el sistema de gafas e-FlexTM. El Empire e-Flex viene con el probado sistema de lentes de cambio rápido Vents y los auriculares de espuma térmica de la máscara de paintball E-Vent y se combina con la falda flexible del ProFlex con un pequeño toque de cómoda espuma Spectra. La lente VentsTM se elimina en segundos y el diseño claro de doble panel proporciona el máximo ángulo de visión y claridad visual, mientras que la cómoda espuma ProFlex asegura el ajuste más satisfactorio. La falda de estilo ProFlex ultra suave y flexible ofrece una excelente transpirabilidad y proyección de voz y se ha ajustado para producir un perfil más pequeño. Las gafas Empire e-Flex le brindan la máxima comodidad, un peso súper ligero, una óptica superior y una excelente protección ... en pocas palabras, ¡MEJOR EN SU CLASE! Nota: las gafas e-Flex vienen con lentes CLEAR
  • Marcadora Paintball Axe 2.0 Empire Negra

    Valorado en 0 de 5
    $11,999.00
    A LA VENTA Caracteristicas: -Motor de pistón con control de presión para un rendimiento probado y confiable -Ojos láser antideslizantes de haz de luz externamente reparables -La tarjeta Shockwave ofrece múltiples modos de disparo ajustables (Semi, Rampa, Ráfaga, Full Auto) -Regulador ASA de ventilación Relay ™ con palanca de encendido / apagado -Aleta de agarre con micro-textura para protección antideslizante de los elementos -Foregrip acepta el panel OLED Redline ™ sin recambio -Sistema de extracción del perno de botón para el mantenimiento del motor sin herramientas -Ligero y preciso Driver XX de dos piezas -Consistencia de velocidad superior para precisión de disparo contra disparo -El funcionamiento a baja presión es cuidadoso con la pintura frágil -10% de ahorro de peso sobre la generación anterior Axe