HK ARMY

HK ARMY (7)

  • Bbs 2000 Tacticos Rojos Elite Force Hk .15 Gr 6mm

    $229.00
    A LA VENTA Estos .15g BB están diseñados para ser utilizados con pistolas de airsoft de gama baja. No utilice estos BB para ningún rifle de gama alta o engranaje de metal AEG ya que esto causará daños internos en la pistola.  
  • Pistola HK USP CO2 Bbs 6mm

    $1,899.00
    La USP es una popular pistola H&K. Umarex USA ofrece un par de versiones en su línea de airsoft. Este es el USP de acción única operado por resorte.
  • Pistola Hk45 Umarex Co2 .177(4.5mm)

    $2,769.00
    Diapositiva metálica Alimentado por CO2 Utiliza un cartucho de CO2 de 12 gramos Dispara BBs de acero 20º mag de BB libre de drop Doble acción solo Vistas fijas delanteras y traseras
  • Rifle HK 416 AEG BB Airsoft Negro 6mm

    $3,569.00
    Este rifle eléctrico es una réplica a escala completa del clásico rifle Heckler & Koch HK416. La culata del rifle es ajustable y esta fabricado de polimeros especiales Magazine con capacidad de 250 tiros, Se carga como si fuera un arma real y se dispara con una potencia de 340 pps.
  • Marcadora Eléctrica Hk G36 Competition Color: Arena (Dark Earth)

    $5,649.00
    El rifle Airsoft Series H&K G36C Competition Series ofrece disparos completos y semiautomáticos. Un motor de alto par y un cuerpo de fibra de polímero de alta calidad contribuyen a una pistola de rendimiento sólido en general. La revista de alta capacidad permite 400 rondas para entrar a la vez. Esta es una réplica con licencia oficial! ¡No te dejes engañar por los imitadores! Los engranajes de metal completo y la caja de engranajes de metal están alimentados por una batería recargable NiMH de 8,4 V y un cargador.
  • Rifle Hk Mp7 Umarex Airsoft Aeg Bbs 240 fps 6mm

    $17,869.00
    El HK MP7 AEG está hecho casi completamente de plástico, lo que lo hace extremadamente liviano y perfecto para los jugadores más jóvenes de airsoft. Con este AEG, se incluye una batería recargable de 7.2 voltios y un cargador de pared estándar, ¡lo que hace que este AEG HK MP7 esté listo para salir de la caja! La culata extraíble y retráctil hace que el HK MP7 AEG sea fácil de maniobrar en espacios reducidos, así como que sea fácil de guardar en una caja de pistola pequeña. La mayoría de los accesorios del mercado secundario, como las empuñaduras verticales, las linternas, los láseres y la óptica, se pueden colocar fácilmente en los rieles de accesorios de 20 mm, lo que le da al AEG un aspecto más táctico y único. Utilizando una potente caja de engranajes de polímero reforzado (240 FPS w / 0.12 g BB) y un cilindro interno de precisión de metal, el AAR de Umarex HK MP7 es capaz de golpear objetivos a 100 pies y tiene una alta velocidad de disparo (más de 12 disparos por segundo). A diferencia de la mayoría de los otros AEG MP7 en el mercado, este AEG HK MP7 viene con una revista número 180 de alta capacidad que garantiza que no se quede sin munición en el campo del airsoft. - Todas las marcas registradas de Heckler & Koch. - Incluido el cargador de 180 de alta capacidad. - Incluye Vertical Fore Grip - Culata extraíble y retráctil. - Compartimiento de batería fácilmente accesible. - Diseño de polímero ligero.