Legends

Legends (5)

  • Cartucho Pellets Colt SAA Co2 Revolver 6rds Peacemaker Cowboy

    Valorado en 0 de 5
    $399.00
    Cartuchos de revólver
    • Se adapta al revólver Colt Single Action Army .177 CO2.
    • 6 unidades
    • Estos se ajustan al revólver Colt Single Action Army .45 CO2. Cargue más proyectiles antes de dirigirse a la línea de tiro.
    Se ajustan al revólver de pellets Colt Peacemaker Single Action Army .177 CO2. Los cartuchos adicionales son una excelente manera de cargarse antes de dirigirse a la línea de disparo.
  • Pistola Airsoft Co2 Legends P08 Bbs 4.5 mm ( .177)

    Valorado en 0 de 5
    $2,349.00
    Pistola de bb's de acero de Umarex modelo Legends P08 Umarex nos ofrece una nueva pistola accionada por CO2 , réplica de la famosa pistola Alemana Luger P08. Con corredera metalica fabricada en metal, seguro en la misma posición que la original y una gran potencia
  • Marcadora Airsoft Legends P08 Co2 Blowback Bbs .177

    Valorado en 0 de 5
    $3,899.00

    Disfruta disparando una legendaria pistola de un calibre más ligero con la Legends P.08 Parabellum Air Pistol, de UMAREX. Esta réplica P.08 está diseñada para disparar .177 BBs de hasta 300 pies por segundo, y funciona con cartuchos estándar de CO2 de 12 gramos. Con una acción de retroceso realista y una construcción duradera de acero, esta pistola de aire comprimido es un placer de operar, confiable para muchos disparos, y cuenta con un cargador sin caída con capacidad de 21 rondas para mantenerlo con estilo. Las miras delantera y trasera lo ayudan a ajustar su precisión, y un acabado negro hace que esta pistola de aire comprimido sea notable incluso cuando no está en acción. Incluye una pistola de retroceso P.08, semiautomática, pistola de aire calibre .177 La réplica perfecta de acero con acción de retroceso realista garantiza un peso satisfactorio, operación y confiabilidad mejorada Alimentada por cartuchos de CO2 estándar de 12 g, esta pistola de aire puede disparar municiones de hasta 300 FPS Las miras delantera y trasera lo ayudan a alinear perfectamente los disparos; la palanca de seguridad manual asegura el arma cuando no está en uso La revista gratuita puede almacenar hasta 21 BBs por recarga Destinado a tiradores de 16 años en adelante; ideal para entusiastas de las armas de fuego, plinking en el patio trasero y tiro al blanco.

  • Marcadora Airsoft Co2 Legends Mp40 Bbs Metal .177

    Valorado en 0 de 5
    $5,749.00
    ¡Este rifle BB de calibre .177 promete horas de diversión con un cargador redondo de 60 y capacidad automática completa! Alimentado por dos cartuchos de CO2 de 12 gramos, simplemente seleccione el disparo completo o semiautomático, y corte las latas como nunca antes. La Legends MP40 es una réplica fiel que te transportará al pasado en el momento en que la levantes. El realismo se destaca por el cuerpo de metal completo y el material de hombro plegable. La mira delantera con capucha y la mira trasera ajustable se mantienen fieles al diseño original y mantienen la vista puesta en el premio.
  • Paquete De Rifle Airsoft Legends Mp40 .177, 1500 Bbs Y 10 Co2

    Valorado en 0 de 5
    $6,099.00

    Ahora Umarex ha creado su propia réplica de ametralladora MP40 alemana. ¡Este rifle BB de calibre .177 promete horas de diversión con una revista de 52 rondas y capacidad completa de auto! Alimentado por dos cartuchos de CO2 de 12 gramos, simplemente seleccione la cocción completa o semiautomática, y corte las latas como nunca antes. El MP40 de "acero real" se desarrolló por primera vez en 1940 para paracaidistas alemanes y más tarde se convirtió en la ametralladora estándar para la infantería Wehrmacht. El Legends MP40 es una réplica fiel que lo transportará en el tiempo en el momento en que lo recoja. El realismo se destaca por el cuerpo de metal completo y el hombro plegable. La mira frontal con capucha y la mira trasera ajustable se mantienen fieles al diseño original y mantienen sus ojos en el premio. ¡Para los fanáticos de las armas militares de la Segunda Guerra Mundial, este arma legendaria puede finalmente ser tuyo!