Co2 (10)

  • Tanque Co2 9oz Recargable Marcadora Paintball Gotcha Xtreme

    Valorado en 0 de 5
    $429.00

    Descripción

    A LA VENTA Tanque Co2 9oz Recargable Marcadora Gotcha Paintball Este tanque rellenable cumple o excede los estándares de ASTM.
  • Tanque Co2 24oz Marcadora Gotcha Tippmann Airsoft

    Valorado en 0 de 5
    $659.00
    El tanque de paintball Tippmann 24 oz CO2 le llegará a usted probado y listo para ser llenado y utilizado en la competencia directamente desde el día en que los reciba. Los tanques de CO2 Tippmann de 24 oz están equipados con la válvula de pin repetidor, que es la válvula de pin más duradera de la industria. La válvula de pasador repetidor cuenta con una válvula empotrada que se conecta fácil y convenientemente y está fabricada en latón con los accesorios de latón más duraderos. Todos los sistemas de CO2 Tippmann son extremadamente confiables en todos los niveles de juego. Con el cuidado adecuado y las pruebas hidráulicas cada cinco años, nuestros cilindros de aluminio livianos y duraderos resistirán toda una vida de actividad. El sistema de CO2 Tippmann de 24 onzas tiene una válvula de purga de seguridad instalada de fábrica con los más altos estándares de la industria. Los sistemas de CO2 Tippmann se consideran el estándar de la industria en cuanto a confiabilidad, durabilidad y seguridad. Tippmann CO2 Systems te ayudará a llevar tu juego al siguiente nivel.
  • Tanque Aire Hpa Tippmann 48ci 3000psi Marcadora Gotcha

    Valorado en 0 de 5
    $1,199.00
    Este compacto y ligero hPa tanque es certificado a nivel mundial, lo que significa que es aprobado para su uso en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Muchos reproductores de paintball y airsoft use esto con una configuración de línea remota. Esperar a obtener 450 a 850 disparos por rellenar con su marcador de paintball o fotos de 1900 con su Tippmann M4 Carbine pistola de airsoft.
  • Beretta PX4 STORM Blowback Bbs & Pellets

    Valorado en 0 de 5
    $3,800.00 $3,154.00

    XTREMECHIWAS INFROMA:

    ¡La Beretta PX4 Storm se ve, se siente y dispara como el arma de fuego que copia! Este repetidor de 16 disparos te hará disparar tan rápido como puedas apretar el gatillo. Hay un clip rotativo de 8 disparos en un extremo de la palanca magnética y otro en el otro extremo. Una vez que hayas terminado de disparar el primer clip, ¡dale la vuelta al mag para el resto de los disparos! Como dispara municiones o bolitas, puedes elegir la munición que tengas a mano. Un cartucho de CO2 de 12 gramos se carga fácilmente en la empuñadura y le ofrece muchas inyecciones antes de que necesite una recarga. Incluso hay un riel accesorio debajo del cañón.

  • Marcadora Custom 98 Tippmann Tanque 12oz Co2

    Valorado en 0 de 5
    $3,609.00
    • MarcaTippmann
    • Modelo98 Custom
    • Tipo de marcadora Mecánica
    • Modo de disparo Semi-automático
    • Tipo de calibre del cañon 68 pulgadas
  • Marcadora Tippmann Alpha Black Bravo One Co2 con Careta

    Valorado en 0 de 5
    $4,029.00
    Incluye: -Marcadora -Tanque Co2 9 oz -Careta -Hopper Especificaciones: -M-16 estilo Stock plegable, cubierta, asa de transporte y magazine -Todo el receptor de aluminio -Sistema probado de pernos en línea de Tippmann -Fácil de actualizar -Fabricado por Tippmann
  • Marcadora Airsoft Co2 Walther Cp99 Pellet .177 Xtreme

    Valorado en 0 de 5
    $5,289.00

    XTREMECHIWAS INFORMA:

    Siente la emosión de tener una pistola de alta potencia como la CP99 Compact. Gracias a su sitema de CO2 se asemeja completamente a un arma real en características y peso.

    Pistola semiautomática con proveedor para 18 tiros, liviana, compacta y potente, por lo que se destaca como una de las mejores armas del mercado. Su característica principal es el blowback, lo que significa que su corredera se mueve en cada disparo como una pistola de verdad.
  • Paquete De Rifle Airsoft Legends Mp40 .177, 1500 Bbs Y 10 Co2

    Valorado en 0 de 5
    $6,099.00

    Ahora Umarex ha creado su propia réplica de ametralladora MP40 alemana. ¡Este rifle BB de calibre .177 promete horas de diversión con una revista de 52 rondas y capacidad completa de auto! Alimentado por dos cartuchos de CO2 de 12 gramos, simplemente seleccione la cocción completa o semiautomática, y corte las latas como nunca antes. El MP40 de "acero real" se desarrolló por primera vez en 1940 para paracaidistas alemanes y más tarde se convirtió en la ametralladora estándar para la infantería Wehrmacht. El Legends MP40 es una réplica fiel que lo transportará en el tiempo en el momento en que lo recoja. El realismo se destaca por el cuerpo de metal completo y el hombro plegable. La mira frontal con capucha y la mira trasera ajustable se mantienen fieles al diseño original y mantienen sus ojos en el premio. ¡Para los fanáticos de las armas militares de la Segunda Guerra Mundial, este arma legendaria puede finalmente ser tuyo!

  • Paquete De Dos Marcadoras Tippmann Tmc Arena, Dos Hopper, Dos Caretas, Dos Tanques 9oz

    Valorado en 0 de 5
    $8,589.00
    A LA VENTA -TMC Puede ser alimentada por tolva o cargador Un aspecto y tacto extremadamente auténticos Manija de carga completamente funcional Gatillo fácil de tirar Sistema probado de pernos en línea de alto rendimiento -HPA Este tanque ligero compacto HPA es ideal para mantener su carga apretada y maniobrable. Muchos jugadores de pistola de paintball y airsoft usan esto con una configuración de línea remota. Espere obtener aproximadamente 1000 disparos con su Tippmann M4 Carbine Airsoft Gun. características... Tanque de aluminio de 26 pulgadas cúbicas 3000 PSI 850 Presión de salida Manómetro Capaz de ser utilizado con Amped Airsoft Low Profile Dual Tank Rigs -HOPPER Alimenta bolas de pintura de calibre 43, 50, 55 o 68 Adaptador extraíble para adaptarse a las bolas de pintura Sostiene 100 rondas de paintballs .68cal O 340 rds de .50cal Concha resistente a los impactos con un perfil nuevo y bajo La tapa flexible con bisagras evita romper la tapa -CARETA Careta para Gotcha negra