Pistola CO2 (15)

  • Pistola Combat Zone Enforcer Co2 Bbs 6mm

    $1,429.00
    La pistola de resorte airsoft Crosman ASP311 es una opción sólida de arma de fuego para escaramuzas intensas de airsoft. Esta pistola confiable tiene un cuerpo de plástico liviano con empuñaduras negras y es cómoda de sostener y disparar. La pistola presenta un cañón de metal completo y seguridad funcional, un cargador de 12º y una velocidad de disparo de 325 fps (usando .12g BBs).
  • Pistola HK USP CO2 Bbs 6mm

    $1,899.00
    La USP es una popular pistola H&K. Umarex USA ofrece un par de versiones en su línea de airsoft. Este es el USP de acción única operado por resorte.
  • Pistola Beretta Apx Blowback Co2 6mm

    $2,829.00
    La elegante pistola de Beretta en una versión airsoft de 15 rondas con CO2 (1.4 julios), con efecto de deslizamiento y retroceso metálicos.
  • Pistola Beretta 92a1 Blowback Full Metal Bbs Co2 6mm

    $3,299.00
    Esta réplica de la Beretta 92A1 cuenta con un auténtico retroceso y una 18ª y cómodo magazine BB. Ya que está tan cerca del arma original, puede usarla para practicar sin tener que ir al campo y gastar su dinero duramente ganados en municiones. Por solo unos centavos por disparo, elija este modelo para una alternativa más silenciosa, económica y divertida al arma de fuego real.
  • Pistola Glock 19 Gen 3 Co2 6mm

    $3,339.00

    Replica Exacta de El GLOCK 19 es una versión compacta del GLOCK 17. Tanto el agarre como el deslizador del G19 son más cortos, lo que lo convierte en un arma de fácil manejo y fácil transporte que es un éxito entre los tiradores de pistola en todo Estados Unidos. Esta réplica de Umarex airsoft G19 presenta la misma ergonomía, función y manejo que su contraparte de arma de fuego e incluso llega muy cerca del mismo peso. A la pistola de acción de retroceso de gas G19 le gusta mostrar de qué está hecha. Desmóntelo, límpielo, vuelva a montarlo y colóquelo con la misma facilidad que ofrece el arma de fuego. Los entusiastas de Airsoft pueden esperar lanzar desde la revista Drop Free 19 rondas .20 gramos de BB a 290 FPS.
  • Pistola Beretta Apx Arena Co2 6mm

    $3,399.00
    A estrenar y ya disponible en una versión de venta libre autorizada por el fabricante: la elegante pistola de Beretta en una versión de airsoft de CO2 de 15 rondas (1,4 julios), con efecto de deslizamiento y retroceso de metal.
  • Pistola Hk 45 CO2 420 Fps 6mm

    $3,499.00
    La pistola de airsoft a gas HK 45 GBB tiene una velocidad de 325 FPS con un martillo móvil, un riel táctico y un realismo de retroceso de gas. Esta pistola totalmente metálica cuenta con una capacidad de 28 rd.
  • Pistola Beretta 92a1 Blowback Full Metal Co2 6mm

    $3,499.00
    La clase "A1" es una rama técnica especializada del arma de defensa personal más fiable y sometida a más ensayos militares de la historia Partimos del modelo 92, extremadamente fiable, manteniendo sus características de ingeniería que la dotan de gran precisión, seguridad y fiabilidad. El resultado es la 92A1, una pistola que resulta tan fiable para un uso previsto como segura y fácil de utilizar incluso por principiantes. Está equipada con una guía Picatinny situada delante del protector del gatillo. Esta guía facilita el acoplamiento de una gran variedad de accesorios tácticos, incluyendo sistemas de iluminación y dispositivos láser de puntería. Asimismo, la 92A1 cuenta con una mira delantera amovible, lo que significa que puede cambiarse en pocos minutos sin intervención de un armero o alteración de la pistola. El mantenimiento resulta fácil gracias al cerrojo de desmontaje manual, sin necesidad de herramientas, así como una unidad de resorte de retroceso cautivo.
  • Pistola Glock 17 Gen 3 Co2 6mm

    $3,549.00

    Con un diseño reconocido por su confiabilidad y utilizado por las agencias policiales de todo el mundo, el Glock-17 con licencia Elite Force es una pistola de réplica de airsoft diseñada para verse y sentirse exactamente igual que en la realidad. Esta esperada pistola de alto rendimiento de airsoft ha sido creada para aquellos que buscan un potente arma con el infame diseño Glock. Las marcas comerciales oficiales de Glock están ubicadas en la diapositiva y moldeadas en el marco. Las ranuras de la única corredera diseñada por Glock ayudan a transportar fácilmente la pistola. Diseñado semiautomáticamente, una vez que la diapositiva ha sido cargada, puede apretar el gatillo continuamente para derribar sus objetivos de manera decisiva. Otra gran característica para disparar lo más preciso posible es el salto ajustable. Aumenta o disminuye el giro de tu BB para tener en cuenta el alcance y el viento. Al igual que el arma de fuego real, ¡esta pistola de gas dispara con un golpe de retroceso realista! ¡Esto lo convierte en un candidato perfecto y económico para simulaciones de entrenamiento y práctica de objetivos!