Rifles Spring (12)

  • Rifle ZM51 UKARMS Spring Airsoft BBs 6mm Mira Telescopica

    Valorado en 0 de 5
    $2,200.00

    XtremeChiwas Informa:

    El rifle de francotirador ZM51 de cerrojo de CYMA es perfecto para presentar a los entusiastas del airsoft la diversión del francotirador y viene en un paquete económico que se adapta a cualquier presupuesto. Este rifle cuenta con una construcción de polímero duradero con un cañón interior y exterior de una pieza de metal completo. La combinación de estos dos materiales crea una plataforma liviana a la vez que tiene una sensación sólida y realista. Este rifle es accionado por resorte, lo que significa que no necesita preocuparse por tener una batería cargada o suficiente gasolina para una batalla, y puede lograr el mismo rendimiento en todas las condiciones climáticas. CYMA se asegura de que este rifle esté listo para una escaramuza desde el primer momento, incluyendo un alcance iluminado y un bípode. El ZM51 cuenta con un perno de metal especialmente diseñado para una singularidad adicional con un tirón corto pero suave que facilita a todos los jugadores operar este rifle, y ofrece disparos de seguimiento más rápidos si el primero no golpeó el objetivo previsto. Con un cañón extremadamente largo, la precisión y la potencia están garantizadas. Este rifle de francotirador viene equipado con un riel de tejido de 20 mm ubicado en la parte superior del conjunto del perno, y permite la conexión de su accesorio óptico favorito. Por ser una opción de rifle de francotirador tan asequible, aún tienes un poder fenomenal, ya que el ZM51 dispara a más de 400 FPS. Los montajes delanteros y traseros de la eslinga están integrados en este rifle para un fácil transporte cuando se usa un arma. La construcción liviana en general mantiene este rifle extremadamente móvil y reduce en gran medida la fatiga del jugador, manteniéndote fuera del campo de batalla por más tiempo. Cumple el papel de francotirador para tu equipo sin romper el banco, con el rifle de francotirador de cerrojo ZM51 de CYMA.
  • Rifle Eléctrico Red Jacket AKU Umarex Airsoft BBs 6mm

    Valorado en 0 de 5
    $2,559.00
    Potente, ligero y totalmente funcional.
    El Umarex Red Jacket AKU está diseñado para sesiones casuales en el patio trasero y escaramuzas ligeras de airsoft que requieren máxima movilidad y Disparo semi/total confiable. Este AEG es parte de las pistolas de airsoft serie Red Jacket de Umarex y tiene un marco de plástico ABS con 4 rieles de accesorios en el mango para agregar laser de punto rojo, linternas y láseres para ayudarlo a fijar sus objetivos para una mayor precisión.
    El AKU Red Jacket dispara a una velocidad de 280-300 fps con BBs de .12 g y su cargador de alta capacidad tiene capacidad para 170 rds. La culata y las empuñaduras están hechas con plástico texturizado que le permite sostener firmemente la pistola en su mano con un mínimo deslizamiento mientras dispara. ¡Este AEG asequible es una gran adición a la colección de cualquier entusiasta del airsoft!
  • Rifle Firepower F4d Eléctrico Airsoft Bbs 6mm

    Valorado en 0 de 5
    $2,789.00
    A LA VENTA Mide 31-pulgadas; 34 pulgadas cuando está extendido; pesa 3.5 libras Mide 31 x 34 pulgadas cuando está extendido. Velocidad de aproximadamente 500 mag ronda Potencia: AEG (batería y cargador incluidos) y sistema de riel integrado para accesorios Mock Red Dot Sight actúa como la revista de alimentación de gravedad, y la revista Mock aloja la batería Este producto tiene restricciones de envío al estado de Nueva York La batería debe cargarse antes del uso inicial durante exactamente 4 horas (no más / no menos) para maximizar la efectividad y la eficiencia de la batería.
  • Rifle Escopeta Fabarm Stf12 Pump Action Tri-shot Shotgun Airsoft 6mm

    Valorado en 0 de 5
    $3,719.00

    XtremeChiwas Informa:

    BO FABARM STF12 11 "Bomba de cañón Acción Airsoft Shotgun Dark Earth La exclusiva escopeta de acción de bomba STF12 es una arma ideal para operar en campos de batalla CQB. Ya sea que esté limpiando una habitación llena de enemigos o abriendo fuego de cobertura para sus compañeros de equipo, esta escopeta de primavera puede satisfacer y superar sus necesidades de rendimiento para un arma CQB. Con licencia oficial de FABARM, esta réplica presenta marcas comerciales oficiales en todos los muebles para la representación más auténtica posible. El cañón de 11 "proporciona un rango y una precisión óptimos, lo que hace que sea fácil alcanzar esos objetivos de mayor alcance. La precisión y el poder de esta escopeta pueden hacer frente a algunas de las mejores escopetas a gasolina en el campo de batalla. La fuente de energía de resorte de alta calidad garantiza que nunca se quedará sin gas o CO2 durante la guerra, por lo que puede eliminar a todos sus enemigos sin tener que preocuparse por repostar su combustible. Utilice el riel superior e inferior picatinny integrado de 20 mm para agregar sus accesorios tácticos favoritos, como visores ópticos, empuñaduras y linternas. El sistema de cilindro interno trippel especialmente diseñado dispara simultáneamente tres rondas con cada tirador de gatillo. Al igual que la versión de acero real, este rifle viene con una concha real que contiene 30 disparos para que no solo se vea y se sienta auténtico en tus manos; El movimiento dentro de la pistola es tan auténtico como vienen también. El STF12 está fabricado con un polímero de alta calidad, que ayuda a limitar el peso excesivo y reduce la fatiga del jugador, al tiempo que permanece extremadamente duradero. La culata de polímero y la empuñadura de pistola ergonómica proporcionan una superficie antideslizante al tiempo que proporcionan un mejor control y estabilidad de la pistola. Los puntos de sujeción de la eslinga delantera y trasera permiten múltiples tipos de eslingas, por lo que los jugadores pueden maniobrar y transportar esta escopeta con facilidad. Al combinar una estructura de polímero duradera con la potencia y la precisión necesarias para superar a la competencia, el fabricante BO ha creado una escopeta de acción de bombeo única que seguramente resonará en jugadores de todos los niveles de habilidad y estilos de juego.
  • Rifle G-Force Tac Air Gamo Calibre .177 Pellets

    Valorado en 0 de 5
    $4,959.00

    XTREMECHIWAS INFORMA:

    Gamo ha ampliado su línea de carabinas de precisión juvenil para 2015 y presenta la nueva G-Force Tac ™ con un diseño táctico completo. Capaz de disparar a hasta 750 fps con PBA Platinum Ammo, y cuenta con un diseño táctico negro para todo tipo de clima, rieles tácticos y visores de batalla abiertos y desmontables. G-Force Tac ™ es el rifle de aire táctico para jóvenes más avanzado de Gamo Outdoor USA e incluye muchas de las características principales de Gamo de sus pistolas de aire de alta calidad, totalmente diseñadas teniendo en cuenta el mercado juvenil

  • Rifle G-Force Tac Air Gamo Calibre .177 Pellets

    Valorado en 0 de 5
    $4,959.00

    XTREMECHIWAS INFORMA:

    Gamo ha ampliado su línea de carabinas de precisión juvenil para 2015 y presenta la nueva G-Force Tac ™ con un diseño táctico completo. Capaz de disparar a hasta 750 fps con PBA Platinum Ammo, y cuenta con un diseño táctico negro para todo tipo de clima, rieles tácticos y visores de batalla abiertos y desmontables. G-Force Tac ™ es el rifle de aire táctico para jóvenes más avanzado de Gamo Outdoor USA e incluye muchas de las características principales de Gamo de sus pistolas de aire de alta calidad, totalmente diseñadas teniendo en cuenta el mercado juvenil

  • Rifle Gamo Hornet Maxxim .177 Tiro Deportivo Xtreme C

    Valorado en 0 de 5
    $5,999.00
    A LA VENTA GAMO HORNET MAXXIM 1300 fps El rifle de aire Hornet Maxxim 0.177 Cal recorrerá la distancia durante miles de rondas de caza y tiro al blanco en cualquier clima. Capaz de producir una velocidad de 1300 pies por segundo con munición PBA de platino (no incluida), el rifle es ideal para su próxima salida. Este rifle de aire de alta calidad está equipado con la nueva tecnología de silenciamiento Whisper Maxxim que ofrece un rendimiento más silencioso y un diseño mejorado para romper el hocico. Las características incluyen el nuevo sistema de propulsión IGT que mejorará el poder y la precisión de caída; Nuevo CAT (Custom Action Trigger) que permite a los usuarios ajustar la 1ª y 2ª etapa del disparador de forma independiente; el riel reductor de retroceso (RRR), diseñado para absorber el retroceso y aumentar la vida útil para su alcance. La almohadilla de retroceso Shockwave Absorber (SWA) amortigua el impacto y le brinda comodidad durante todo el día. MECANISMO Tecnología -IGT. -Velocidad: 1300 pies por segundo (fps) con PBA Platino -Un solo tiro -Break Barrel: Sistema de carga individual -Sistema de seguridad de amartillado automático. -Barril: acero con camisa de polímero acanalado con la tecnología WHISPER Maxxim Esfuerzo de cocción: 30 lbs. -Trigger: Disparador de acción personalizado CAT ™ -La seguridad manual - Riel de reducción de retroceso RRR VALORES -Stock: Sintético moldeado para todo clima resistente -Puerta Butt: SWA (amortiguador de ondas de choque) Almohadilla de retroceso con hasta un 74% de absorción de retroceso -Pieza: almohadilla delgada moldeada en cada lado para tiradores de mano derecha y mano izquierda - Diseño de textura antideslizante en agarre y antebrazo. ÓPTICA -Scope: 3-9x40 alcance rifle de aire. APRETÓN Caucho gris oscuro PRESUPUESTO -Peso: 6.43 lbs. -Longitud: 45.3 " -Municiones: Cualquier .177 Pellet -Calibre: .177 -Trigger Pull: 3.2 / 2.6 lbs Longitud de barril: 19.9 in LONGITUD: 115 cm PESO: 2.9 kg MIRA: 3-9x40W1PM
  • Rifle Gamo Recon G2 Whisper Spring .177(4.5mm)

    Valorado en 0 de 5
    $6,239.00

    Con una velocidad de salida de 1275 fps con gránulos de aleación, tienes un rifle de aire muy potente en tus manos. Si hace su trabajo, este rifle puede eliminar pequeñas plagas como ardillas, conejos, ratas, ratones y aves. Si disfrutas de los rifles de aire comprimido de Magnum que realmente brindan poder a la baja, entonces el rifle de aire Gamo Whisper G2 podría convertirse en tu arma de fuego. El sistema de estabilización turbo de Gamo está diseñado para controlar la agresividad del ciclo de encendido, por lo que el resorte se detiene de forma controlada ... agregando más velocidad, disminuyendo la vibración y reduciendo el retroceso. Gamo Whisper G2 características Activador de acción suave (SAT) La almohadilla de retroceso del amortiguador de ondas de choque (SWA) absorbe hasta un 74% más de retroceso Amortiguador de ruido, que reduce el sonido en un 52% en comparación con las pistolas de resorte no silenciadas Incluye alcance y montaje 4x32.

    Mira: -Mira electrónica de mira rápida de punto con iluminación verde - Rampa del alcance: receptor acanalado

    Especificaciones: -Peso: 4.64 lbs -Longitud: 41'' -Fire de pistón break barrel air rifle -Calibre: .177 -Trigger Pull: 3.79 lbs -Esfuerzo de bloqueo: 19 lbs -Longitud del cañon: 18"
  • Rifle Gamo Whisper CFR Spri Aire .177 1100 Fps

    Valorado en 0 de 5
    $8,709.00
    El CFR es el primer Rifle de aire Whisper con un barril fijo. El sistema de amortiguación de ruido ND52 integrado y el barril de acero estriado fijo asegurarán una precisión duradera. Capaz de 1100 FPS con munición de platino PBA, que convierte este rifle en el mejor cazador de varmints. El CFR también está equipado con la almohadilla de retroceso de nuevo diseño con un 74% más de presión de absorción de retroceso, lo que permite un disparo más cómodo que nunca.