Pistolas Airsoft (44)

  • Pistola Airsoft 216AF Ukarms Laser FPS 120 (6mm)

    $349.00
    Pistola de airsoft Spring Arms 216AF FPS-150. - ADVERTENCIA: NO DISPARAR A NINGUNA PERSONA O ANIMAL. - Descripción: - Diviértete con tus amigos con la pistola Airsoft Spring 216AF FPS-120 de UK Arms. Esta pequeña pistola Airsoft es muy divertida. Debido a su tamaño, es perfecto para jugar con tus amigos en el interior. Apague las luces y encienda la linterna / láser que se incluye para mayor diversión.
  • Pistola Polimero Resorte Negro

    $496.00
    ESPECIFICACIONES OPERACIÓN: RESORTE ALIMENTADO MODOS DE DISPARO: UN SOLO TIRO CONSTRUIR: POLÍMERO ABS LARGO GENERAL: 6.25 "X 4.2 PULGADAS VELOCIDAD DE LA BOCA: 75 - 80 FPS (W / 0.12G BBS) PESO: 9.8 OZ DE COLOR NEGRO FABRICANTE: ARMAS BRITÁNICAS CARACTERISTICAS SERRACIONES EN LA DIAPOSITIVA HABILITAN RACKING DE PISTOLA MÁS FÁCIL LA VISTA INTEGRADA DELANTERA Y TRASERA MEJORA LA ADQUISICIÓN DEL OBJETIVO EXCELENTE COMO APOYO PARA PELÍCULA, PRÁCTICA DE OBJETIVO DE ALCANCE CORTO O JUEGO DE PATIO INCLUYE UN ANILLO DE CORREA PARA FIJAR LA PISTOLA AIRSOFT Y PREVENIR DAÑOS ACCIDENTALES BOTÓN DE EMPUJE LA REVISTA DESMONTABLE ALIMENTA BBS EN LA CÁMARA LAS PLACAS DE AGARRE DE LA PISTOLA AUMENTAN LA TRACCIÓN Y LA MANIPULACIÓN
  • Pistola Revolver G36B Resorte Color Negro

    $909.00
    || ESPECIFICACIONES ||
    MATERIAL: PLÁSTICO
    VELOCIDAD: 150 FPS
    PESO: 0.5 LBS
    LARGO GENERAL: 11.5 "PULGADAS
  • Pistola G12 Resorte 6mm

    $999.00
    El sistema de resorte utilizado en esta pistola permite que sea muy asequible, sin embargo, no es susceptible de escaramuzas. La pistola de airsoft tiene características realistas como el magazine y disparador.
  • Pistola Beretta Px4 Storm Resorte 6mm

    $1,109.00

    La Beretta PX4 Storm, accionada por un resorte, es un arma fácil de ocultar que es perfecta para las intensas guerras de airsoft. Esta pistola es una réplica fiel de una pistola PX4 real y tiene un cañón interno completamente metálico y una diapositiva funcional para una experiencia de disparo auténtica.

    El proceso de diseño de esta pistola de airsoft fue largo pero valió la pena, ya que los detalles de esta pistola son sorprendentes. Simplemente amartille el PX como si fuera la pistola real y estará listo para disparar. Una construcción pesada te da una pistola duradera.

  • Pistola Airsoft 45wp Walther 1911 Target Pack Resorte 6mm

    $1,199.00
    Pistola Airsoft 45WP Walther 1911 Target Pack Referencia 2230116 Condición: Nuevo producto Marca Umarex Velocidad de hasta 360 fps, capacidad de 12 bbs Calibre 6mm Algunas Partes Internas Metalicas 1 Cargador incluye 400 bbs
  • Pistola Hk P30 Resorte Bbs 6mm

    $1,249.00
    Domina a tus oponentes en la próxima escaramuza de airsoft con la pistola de airsoft eléctrica transparente H&K P30 de Heckler & Koch. Esta arma que funciona con batería puede dispararse en modo semiautomático o completamente automático, con sus BBs viajando a una velocidad de hasta 180 fps. Gracias a su acción de retroceso de retroceso realista, te sentirás como si estuvieras usando el arma de fuego real. El H&K P30 encaja bien dentro de una funda, lo que facilita el dibujo cuando es necesario. El riel accesorio Weaver / Picatinny le permite colocar accesorios en él, como una mira láser o una linterna. Un buen arma durante los juegos de airsoft, el H&K P30 dispara limpio y rápido. Esta pistola eléctrica de airsoft es liviana y fácil de manejar.
  • Pistola Sig Sauer P226 Pink Resorte 6mm

    $1,379.00
    ¡Experimenta un disparo suave, una pistola de aire suave de resorte con una variación de color diferente! Este Sig Sauer P226 rosado / negro es una opción confiable para las escaramuzas de airsoft extendidas. Las pistolas de airsoft accionadas por resorte son extremadamente confiables porque tienen muy pocos componentes internos que puedan romperse y que puedan inhibir el disparo.
  • Pistola Beretta 92 fs Resorte Negra Bbs 6mm

    $1,399.00
    La Beretta 92FS ha establecido los estándares para la mejor pistola militar, policial y táctica durante más de un cuarto de siglo. La razón es que fue diseñada, y ha seguido evolucionando, para ser y seguir siendo la pistola semiauto más precisa, duradera y confiable del mercado. Fácil de usar, absolutamente seguro y con un poder de fuego impresionante, sigue siendo el brazo lateral del ejército de EE. UU. Y de las fuerzas aliadas en todo el mundo, así como de un sinnúmero de agencias policiales y policiales.