Casitas (15)

  • Juego De Utensilios De Cocina Kidkraft 11 Piezas

    Valorado en 0 de 5
    $939.00
    Gracias al Juego de utensilios de cocina metálicos de lujo con comida de juguete de KidKraft, los pequeños chefs podrán imitar a mamá y papá. Este set de 11 piezas está pensado para resistir años y años a las imaginaciones más entusiastas. Con una cacerola, una sartén, un cazo, utensilios y comida de juguete, este set puede disfrutarse por sí mismo o con cualquiera de nuestras cocinas.
  • Fun 2 Bake Oven Micro Hornito Azul Cocina Infantil

    Valorado en 0 de 5
    $1,349.00
    ¡Dale a tu pequeño las herramientas que necesita para hornear todo tipo de delicias súper sabrosas, y diviértete muchísimo mientras lo haces con este Fun 2 Bake Oven! Diseñado para usar a partir de los 8 años, este Fun 2 Bake Oven es todo lo que necesita para incontables horas de diversión, ¡hornee sus postres favoritos en minutos! Funciona con la mayoría de las mezclas para hornear en horno de juguete, y es un juego completo que viene con un horno, una bandeja para hornear, una sartén, una espátula y una cuchara: ¡todo lo que necesita para hornear de inmediato! Úselo para hacer sus propias galletas, brownies, pasteles y más en ningún momento. Un accesorio de primera cocina ideal para cualquier pequeño que quiera aprender a hornear, cocinar y trabajar con alimentos. ¡Recoja el Fun 2 Bake Oven hoy, y vea qué tipo de deliciosas delicias preparará su futuro panadero profesional! Este juguete está diseñado para niños de 8 años en adelante. Hornea todo tipo de deliciosas golosinas en ningún momento. El juego completo incluye todo lo que necesita para hornear: un horno, una bandeja para hornear, una sartén, una espátula y una cuchara Hornee galletas, brownies, pasteles y más en solo unos minutos. Diseñado para funcionar con la mayoría de las mezclas para hornear en horno de juguete, para una mayor versatilidad Súper fácil y seguro de usar - solo sigue las instrucciones incluidas Se limpia fácilmente con un paño húmedo, para una limpieza sin complicaciones Diseñado para niños de 8 años en adelante.
  • Playset Cocina Para Barbies My Modern Kitchen

    Valorado en 0 de 5
    $1,569.00
    ¡Este moderno juego de cocina viene con electrodomésticos REALISTAS, Se pueden abrir los gabinetes, el microondas, el horno y el refrigerador. ¡La Estufa tiene un interruptor que se puede presionar para imitar el sonido de una real! ¡Este juego es perfecto para que los niños juegue con sus muñecas en una mini cocina!
  • Cocina Para Niñas Super Chef

    Valorado en 0 de 5
    $2,239.00
    ¡El juego incluye estufa, fregadero y horno, completo con luces y sonidos! Características del café de acción real. ¡Este es el regalo y el juguete perfecto para el futuro chef! ¡Un juego de 31 piezas que incluye utensilios, tazas, olla y sartén, cafetera y mucho más! Juego completo de juguetes en un bonito color rosa que seguramente entretendrá a tus pequeños chefs durante horas
  • Casita Castillo De Princesa Rosa Best Choice

    Valorado en 0 de 5
    $2,889.00
    Nuestro objetivo es mostrarle información precisa del producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí, y no lo hemos verificado. Vea nuestro aviso legal Los niños en el interior de la princesa del castillo juegan la dimensión de la tienda en pulgadas: 55 "(diámetro) x 53" (h) El hexágono especialmente diseñado, proporciona un espacio de tamaño perfecto, dando a sus hijos mucho espacio para estar de pie y jugar. Hecho con tela de mezcla de poliéster duradera y duradera. Esto no es equipo de camping, es por horas de diversión interior / exterior. Fácil de mover o desmontar cuando no esté en uso. La tienda viene con una bolsa de transporte que facilita su almacenamiento cuando es el momento de guardar la tienda. Rápido y fácil configuración / desglose sin necesidad de herramientas. Su hijo podrá comenzar a jugar de inmediato sin tener que esperar a través de un montaje complicado, fomenta el juego dramático y brinda horas de diversión para que los niños inspiren la imaginación de los niños y les den un espacio privado. Fácil de mover o desmontar cuando no está en uso, viene con una bolsa de transporte, lo que facilita su almacenamiento cuando es el momento de guardar la carpa Tu joven princesa puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto Todos los materiales, incluida la tela / malla / polos, son duraderos, suaves y ligeros, cumplen con CPSIA y no contienen plomo ni ftalatos. Casa portátil y plegable: haga que lo lleve a cualquier lugar, lo pueda abrir o cerrar rápidamente, le dio al bebé un espacio independiente
  • Casita Infantil Tikes Cape Cottage

    Valorado en 0 de 5
    $5,959.00
    ¡La primera casa de juegos perfecta para cualquier pequeño!Este encantador parque infantil al aire libre es ideal para niños pequeños. Los niños pequeños tendrán horas de diversión jugando dentro o fuera con esta casa de juegos. ¡Las mamás y los papás adorarán el fácil montaje!
  • Casita Rosa Little Tikes De Princesa

    Valorado en 0 de 5
    $6,268.00
    A LA VENTA Esta casita de campo Little Tikes proporcionará horas de diversión al aire libre. Jugar en una casa de simulación fomenta una fuerte capacidad de juego de roles y habilidades creativas. La estructura liviana es fácil para que se mueva donde la necesite. Los niños pueden pretender ser todo tipo de personas, desde el cartero que envía las cartas a través de la ranura hasta el chef que hace la comida. Casa de juegos de estilo contemporáneo para niños pequeños. Se asemeja a una casa real para juegos de simulación y diversión en el patio trasero.
  • Cocina Espresso Kidkraft

    Valorado en 0 de 5
    $6,689.00
    Todos los electrodomésticos son interactivos, lo que incluye las puertas que se abren y cierran, los mandos que giran y hacen clic y una pizarra en la puerta del congelador. El motivo de esta cocina contemporánea, fabricada en resistente madera compuesta, simula el diseño en acero inoxidable y madera oscura de los hogares modernos.
  • Casita Niña Step2 Neat And Tidy Cottage

    Valorado en 0 de 5
    $7,309.00
    La Neat & Tidy Cottage  de Step2 es la casita de juguete de plástico ideal para que los niños pequeños jueguen a la "casita". Esta casita puede alojar a varios niños para maximizar la diversión. Los niños pueden hacer como que son mamá o papá, ya que pretenden limpiar la casa de juegos y hablan en su teléfono de juguete . Pueden incluso utilizarla como una casa club en el interior o en exteriores, gracias a su tamaño compacto y piso moldeado.  
  • Cocina Kidkraft Grand Gourmet

    Valorado en 0 de 5
    $7,529.00
    • MUY REALISTA - Nuestra cocina de juguete de tamaño natural para los niños tiene un horno, microondas , frigorífico y congelador, donde sus hijos pueden simular,y aprender todo lo necesario para preparar una comida, cocinar e inclusive lavar los platos! El innovador diseño en esquina está lleno de imaginativos detalles y presenta un tamaño compacto para maximizar su valor
    • MUCHA DIVERSION - Esta cocina Grand Gourmet incluye paneles pintados y mandos que giran para prender el horno y los grifos del fregadero. Esto ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices. Deje que carguen el horno con la comida y el fregadero con platos para divertirse cocinando durante horas
    • FACIL DE LIMPIAR - Pensado para niños, esta cocina tiene un fregadero y una mesada removibles que se pueden lavar, y mantener la cocina limpia y ordenada. Esta cocina es una oportunidad perfecta para que su niño aprenda a ser responsable con la limpieza, mediante el juego podrá limpiar lo que ha ensuciado.
    • DURABLE Y SEGURA - La cocina de nuestros niños está hecha para ser durable por años, para mantener la alegría de preparar comida casera por nuestros pequeños chefs. Construída de madera resistente y accesorios de plástico seguros sin BPA, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad para juguetes, también está hecha con pintura y esmaltados no tóxicos manteniendo a sus niños seguros.
    • CONTRUIDA PARA DURAR - Fue ideada teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego
  • Casita Para Niños Little Tikes Casa Y Jardín

    Valorado en 0 de 5
    $8,359.00
    La casita para niños Little Tikes Deluxe Home and Garden apoyará y fomentará la imaginación de su niño. Los niños adorarán pasar el rato en su propia casa llena de características realistas. Cuenta con detalles arquitectónicos, como una puerta funcional que realmente se abre y se cierra. Esta casa de juegos Little Tikes está construida con un diseño abierto y acogedor que permitirá la entrada de una gran cantidad de luz natural y brisa. Además, con el diseño abierto, los padres pueden ver a sus hijos con facilidad mientras juegan. Un buzón incorporado se suma a la experiencia, permitiendo a los más pequeños recibir cartas y tarjetas. En el interior hay accesorios divertidos, que incluyen una estufa, un fregadero y etc. Se incluye una mesa de agua con accesorios realistas para que su pequeño también pueda simular un jardín. Este Little Tikes Home and Garden Playhouse se convertirá rápidamente en el centro de atención.  
  • Cocina Teamson Kids

    Valorado en 0 de 5
    $9,559.00
    El diseño de la base es retro Acabado: Multicolor Material: estufa MDF (ecológica) viene equipada con ruedas giratorias interruptor de gas, fregadero y manijas elegantes. Estructura de madera robusta y resistente. Pinturas sin plomo. Tiempo estimado de montaje: 20 minutos. Empaquetado con instrucciones de montaje paso a paso. Perfecto para mayores de 3 años. Paño seco o húmedo Superficie del pizarrón en el refrigerador.