Dibujo Pintura Y Manualidades (8)

  • Paquete De 20 Marcadores Crayola Xtr C

    $319.00
    A LA VENTA 20 MARCADORES CRAYOLA Marca: Crayola Peso del producto montado: 6.55 oz Color: surtidoEstado: Nuevo Modelo: BS58-8106 Tipo de crayon: lavable Forma del crayon: cilindrico Toxico: no
  • 50 Marcadores Crayola Lavables

    $499.00
    Marcadores Crayola lavables Unidades por paquete: 50  
  • 100 Marcadores Crayola Lavables De Linea Fina Xtr P

    $949.00
    Crayola Super tips & tantos aromas: disfruta de más variedad con 100 rotuladores Crayola Super tips lavables y 20 rotuladores tontos aromas. Las características se repiten en algunos de tus colores favoritos. Marcadores perfumados: los rotuladores de tontos aromas incluyen aromas dulces como pastel de especias, bayas silvestres y malvaviscos. Suministros de arte versátiles: perfectos para mezclar y sombrear, también son una opción popular para practicar la letra de mano y la caligrafía artificial. Líneas gruesas y de pensamiento: la potencia de los rotuladores de punta fina y líneas anchas se aprovecha ahora en un marcador que puede crear líneas gruesas y finas. Seguro y no tóxico: los marcadores ideales para adultos y niños.
  • Juguete Popfizz Para Crear Bombas De Baño

    $1,079.00
    ¡Crea emocionantes experiencias a la hora del baño al fabricar bombas de baño imprevisibles y brillantes con el kit de bomba de baño con brillo Glow-in-the-Dark de POPFIZZ! Simplemente combine todos los ingredientes incluidos para crear bombas de baño de olor dulce en 5 formas diferentes. Diseña tus bombas de baño con polvos de mica coloridos y brillo corporal. Agrega y mezcla aceites esenciales para crear aromas de olor dulce que despiertan tus sentidos cuando explota tu bomba de baño. Deje caer su bomba de baño en el agua y observe cómo estalla en coloridos remolinos, burbujas y burbujas. Mira cómo brillan tus bombas de baño usando la mini linterna incluida. Recomendado para mayores de 6 años. Se requiere supervisión de un adulto. Kit de bombas de baño que brillan en la oscuridad POPFIZZ: Mezcla y moldea tus propias creaciones de bombas de baño con colores vibrantes, brillo corporal y aromas de olor dulce Combina ingredientes simples para crear una explosión efervescente, burbujeante y colorida Las bombas de baño brotan y estallan una vez que caen al agua Los materiales están empaquetados en un exclusivo estuche de bomba de baño para un fácil almacenamiento
  • Num Noms Lights Freezie Pop Maker Paletas De Hielo

    $1,639.00
    El Freezie Pop Maker with Food de Num Noms Lights es un juguete divertido que te permite hacer deliciosas golosinas. Viene con tres moldes y tres palos para compartir con amigos. Este juguete para hornear es fácil de usar e incluye tres paquetes de diferentes sabores para personalizar el sabor. Uno de los palos se ilumina por divertidos efectos. Este producto está inspirado en la línea de juguetes coleccionables que presenta personajes de comida lindos. Hace una actividad encantadora para padres e hijos en un día cálido. Puedes reutilizar los moldes para más diversión una y otra vez.
  • Estuche Crayola Dory Disney Xtreme C

    $2,369.00
    Tema divertido Dory Crayola Cuenta con 120 piezas de productos de arte de alta calidad Incluye 64 crayones, 18 marcadores lavables largos, 18 marcadores lavables cortos y 20 hojas impresas de Finding Dory De 12 años y más, 8 a 11 años, 12 a 14 años Excelente para entretenimiento.
  • Dory Disney Estuche Crayola Xtreme P

    $2,539.00
    Se vende tema divertido Dory Cuenta con 120 piezas de productos de arte de alta calidad Marca: Crayola Género: Chicas Rango de edad Excelente para entretenimiento.
  • Bolsa Poopsie Slime Surprise Mágico Kit Completo

    $3,999.00
    ¡Haz un mágico impulso de unicornio (limo) con Poopsie Slime Surprise! ¡Con un poco de magia y destello de unicornio, puedes personalizar el excremento de unicornio y transformarlo varias veces! Poopsie Slime Surprise ¡El bolso Pooey Puitton es la mejor sorpresa super slime con más de 35 sorpresas mágicas! ¡Haz mágicamente perfumadas, limos de unicornio en un arco iris de colores! ¡Con un poco de magia, brillo y crujido de unicornio, puedes personalizar tu caca de unicornio una y otra vez! Cuando tengas que ir, guarda el limo en el almacenamiento hermético para mantener fresca la caca de unicornio.