Spyder (3)

  • Marcadora Spyder Victor

    Valorado en 0 de 5
    $1,799.00
    El Spyder Victor es uno de los marcadores de paintball de nivel de entrada más vendidos de todos los tiempos. El Spyder Victor se hizo un nombre por sí mismo con su operación confiable y mantenimiento simple. La pistola de paintball semiautomática Kingman Spyder Victor 2012 continúa esa tradición. El 2012 Spyder Victor conserva el diseño probado de retroceso de tubo apilado que ofrece un excelente rendimiento eficiente y confiable de gas. El perno de armado superior de la tira rápida y el enchufe trasero sin herramientas permiten al jugador realizar la limpieza y lubricación más necesarias en menos de 5 minutos. Este Spyder Victor viene en modelos más livianos y cortos que los modelos anteriores, por lo que es ideal para jugadores pequeños y jóvenes.
  • Marcadora Spyder Aggressor Gotcha Paintball Xtremechiwas

    Valorado en 0 de 5
    $2,820.00
    Victor es una plataforma probada que ofrece un precio asequible con un rendimiento excelente y confiable para cualquier jugador de paintball principiante o intermedio. Características del producto: Sistema "Air Efficient Eko™ (Patente #8,286,622) dispara hasta 1,600 veces con un tanque de CO2 de 20oz.
  • Marcadora Spyder Mr6 Co2 .68 Tactical Gotcha Paintball Xtm

    Valorado en 0 de 5
    $4,789.00

    A LA VENTA

    Si busca una tecnología de paintball milsim asequible, no busque más allá de la pistola de paintball Spyder MR6. Ahora puede utilizar el sistema de doble carga patentado donde su tolva está alimentando bolas de pintura regulares de calibre 68 y la revista alimenta las rondas Tiberius First Strike. Con solo presionar un interruptor, su Spyder MR6 puede pasar de arrojar pintura a un francotirador táctico. El MR6 viene con una revista de 9 rondas y la tolva superior funciona con todas las tolvas de paintball en el mercado. La potencia de fuego y el rendimiento superiores son rasgos principales en las pistolas de paintball de la serie MR6. El arma no solo cambia rápidamente entre dos modos de disparo, sino que también cuenta con un cañón de boca de 14 "para una máxima precisión de francotirador. El cañón rompe el Spyder MR6 barril dispersa gas extra cuando la bola sale del extremo del cañón que branquias le dan una precisión sin precedentes.