Seguridad Y Defensa Personal (10)

  • Paralizador Chicharra Taser 20 Millones Voltios

    $459.00
    Las pistolas de aturdimiento recargables RUNT de 20,000,000 voltios ahora tienen una linterna LED y un pasador de desactivación de la correa de muñeca. Es fácilmente ocultable y prácticamente indetectable en la mano de una mujer o un hombre. El Runt utiliza una nueva micro-tecnología de vanguardia para ofrecer una protección súper potente. Puedes llevar el Runt en tu mano o bolsillo. También tiene un revestimiento de goma para un mejor agarre. Si desea usarlo como un teléfono celular, se incluye una funda de nylon para cinturón de alta resistencia.
  • Taser Anillo Paralizador 20 Million Voltios

    $679.00
    Tecnología de seguridad Spike Stun Gun 20 Million Volt. ¡Protección devastadora en la palma de tu mano! Diseñado para sorprender a tu atacante con fuerza brutal. ¡Dos puntas afiladas funcionan como electrodos para 20 millones de voltios de potencia de frenado! La pistola paralizante SPIKE viene con un revestimiento de goma, que proporciona un cómodo agarre antideslizante. Descansando discretamente en tu mano, el botón de activación activado por tu palma. ¡El Spike se descarga ruidosamente, fácilmente capaz de disuadir una confrontación antes de que comience!
  • Chicharra Taser Paralizador Celular iPhone 14 Millones Voltios

    $679.00
    La pistola de aturdimiento que nadie verá venir! ¡Oculta fácilmente 14 millones de voltios de potencia de frenado dentro de un teléfono que se ve exactamente como las mejores marcas! Suficientemente realista para engañar a cualquiera de un vistazo, el ST-CELLSTUN pone 4.9 miliamperios de protección electrizante en la palma de su mano. Fácil de usar, imposible de reconocer; ¡Este es el teléfono inteligente que los clientes han estado pidiendo! ¡Alcance su protección con confianza! Ya sea en su bolso o bolsillo, nadie lo pensará dos veces cuando saque este dispositivo para tenerlo a mano durante los encuentros potencialmente peligrosos. También cuenta con una linterna LED de 50 lúmenes para hacer brillar la luz convenientemente en momentos inconvenientes. Mide 5 ½ ”x 2 ⅝" con un grosor de solo media pulgada, solo una inspección minuciosa revelará la naturaleza sorprendente de este teléfono inteligente.
  • Bocina Marina Ecologica ShoreLine

    $1,199.00
    Hecho para fines de señalización de emergencia, estas bocinas de aire también son populares para eventos deportivos y celebraciones. El sonido de 120 decibelios es audible hasta a 1 milla de distancia. Cumple con las especificaciones de USCG. Disponible en tres tamaños diferentes, así como un recipiente de reemplazo de 8 onzas.
  • Repuesto Pistola Bengala Luz Seguridad Alerta Cal 12 Prm

    $2,499.00
    Estas bengalas de reemplazo Orion HP Red Aerial de calibre 12 se adaptarán a todos los lanzadores Orion fabricados desde 1981. Este es un paquete de cuatro. Están aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos, por lo que puede usarlos sabiendo que tienen un estándar establecido que deben cumplir para obtener esa aprobación. Estas bengalas de calibre 12 pueden volar hasta 500 'de altura y arder con hasta 16,000 potencia de vela, por lo que serán altas y brillantes en el cielo para que todos las vean, incluso desde la distancia. Tienen un tiempo de combustión promedio de hasta siete segundos, lo que proporciona suficiente tiempo para iluminar el cielo y ser vistos. Las bengalas Orion están hechas teniendo en cuenta la seguridad de la navegación. Se pueden usar como señales diurnas o nocturnas para que pueda sentirse seguro y preparado en caso de emergencia, a cualquier hora que ocurra. Estas bengalas aéreas rojas HP Orion de calibre 12 lo ayudarán a que lo vean sin importar las circunstancias y le brindarán la tranquilidad de tenerlas con usted en el barco.
  • Orion Bengala De Mano

    $2,899.00
    Aprobada por la USCG para su uso en el dia y la noche. Produce una luz dinamica, como de 700 velas. Ayuda a los rescatistas a dar tu posición exacta.
  • Repuesto Pistola Orion Calibre 25mm Luz Emergencia Alto Rendimiento

    $3,423.00
    caracteristicas: 33,000 candula 7 segundos de tiempo de grabación 110 metros de altitud
  • Pistola Bengala Orion Emergencia Alto Rendimiento

    $5,999.00
    En caso de una emergencia en el lago o en la costa, son súper fáciles de lanzar. Simplemente abra la recámara, retire una de las bengalas de la bandolera, aplaste el destello, cierre la recámara, luego apunte hacia arriba y dispare. Las llamaradas alcanzan una altura máxima de 500 'y se queman a 16,000 candelas durante siete a diez segundos.
     
  • Pistola Emergencia Orion Calibre 25mm Alto Rendimiento

    $7,872.00
     
    •  Lanzador de plástico de 25 mm
    • Sku # 208672
    • ID del artículo OLN 583
    • Mfg # 583