Umarex (5)

  • Pistola Airsoft Co2 Legends P08 Bbs 4.5 mm ( .177)

    Valorado en 0 de 5
    $2,349.00
    Pistola de bb's de acero de Umarex modelo Legends P08 Umarex nos ofrece una nueva pistola accionada por CO2 , réplica de la famosa pistola Alemana Luger P08. Con corredera metalica fabricada en metal, seguro en la misma posición que la original y una gran potencia
  • Marcadora Umarex Rifle Forge Pellets .177 Gas Piston

    Valorado en 0 de 5
    $4,999.00
    El rifle de aire Umarex Forge Break Barrel es una excelente opción ligera para la práctica del blanco en la gama. El Umarex Forge presenta un mecanismo de armado de un solo disparo, un sistema de pistón de gas y un cilindro de ruptura de pistón de resorte. El Umarex Forge es capaz de alcanzar velocidades de 1,250 pies por segundo, lo que lo hace perfecto para la caza de varmints. Las características adicionales incluyen un hermoso material de madera y alcance de pistola de aire 4x32.
  • Rifle Legends Cowboy Umarex Metal Co2 .177 600 Fps

    Valorado en 0 de 5
    $5,749.00
    ¡El Salvaje Oeste cobra vida con el rifle de aire CO2 Legends Cowboy Lever Action CO2 de Umarex! La serie Umarex Legends da vida a los brazos clásicos de una época pasada respaldada por los estándares de calidad y la imaginación que solo Umarex puede ofrecer. Tomando su estilo del modelo 1894 de Winchester, cargue y despliegue esta versión de un rifle amigable para el patio trasero considerada por los historiadores de armas de fuego como el "diseño definitivo de acción de palanca".
  • Marcadora Airsoft Umarex Octane .177 Gas Piston Xtreme P

    Valorado en 0 de 5
    $6,399.00
    Una versión mejorada de Octane, el Umarex Octane Elite, tiene un stock compuesto resistente de nuevo diseño e incorpora la innovadora tecnología StopShox de Umarex, lo que hace que este bestseller de Umarex sea aún más letal en juegos pequeños. El Octane Elite sigue los pasos del pistón de gas Octane Air Rifle de Umarex. Ya es un gran cazador de caza menor, la mayor adición a este diseño ganador es el sistema StopShox Anti-Recoil de Umarex. Esta característica está diseñada para amortiguar el empuje hacia adelante y el retroceso del pistón de gas para una experiencia de disparo suave. El stock para todo clima se ha espesado en todos los lugares correctos. El nuevo diseño tiene una culata trasera más ancha para una mejor soldadura de la mejilla, una empuñadura de pistola ampliada y un hinchamiento de la palma en la empuñadura.
  • Rifle Umarex Hk 416 A5 Airsoft Ecs Gearbox .6mm

    Valorado en 0 de 5
    $8,999.00
    A LA VENTA! Longitud: 720mm-800mm, ajustable Barril interior: 300mm Velocidad del hocico: 370 ~ 390 FPS (medido con 0.20g BBs) Dirección del hilo: 14mm Negativo Caja de engranajes: Ver 2 Full Metal, totalmente actualizable Motor: Tipo Largo Modos de Incendio: Semi / Full-Auto, Seguridad El paquete incluye: pistola, revista, manual Batería: se recomienda LiPo de tubo búfer pequeño de 11.1 v (batería no incluida) Hopup: Sí, Ajustable Fabricante: Umarex