Herramientas (30)

  • Craftsman Llave Ajustable 10 Pulgadas

    $579.00
    La llave inglesa ajustable Craftsman Evolv de 10 pulgadas pone torque en sus manos. La mandíbula ajustable lo convierte en una opción, solo gire los moleteadores para que quepan sobre su sujetador. La llave sujeta una amplia variedad de sujetadores, por lo que puede usar esta herramienta para muchos sujetadores, tuercas y pernos diferentes. ¡Una herramienta para aflojar (o apretar) todos!
  • Craftsman 50 piezas

    $599.00
    Conjunto de herramientas versátil de brocas de 50 piezas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo que puede dedicar a su próximo proyecto de construcción o reparación del hogar. Este kit viene con todo el bit estándar que necesita para cientos de proyectos domésticos y de uso general. El estuche compacto le permite mantener todo organizado.
  • Craftsman Multimetro

    $679.00
    Si los proyectos eléctricos están en su lista de tareas pendientes, entonces necesita el multímetro de rango manual Craftsman. Este dispositivo esencial mide el voltaje, la corriente y la resistencia de CA / CC y le alerta de forma audible en caso de cableado incorrecto o cortocircuitos. El multímetro de siete funciones incluye una función de prueba de diodos y funciona con dos pilas AA.
  • Craftsman Juego De Llaves Combinadas

    $699.00
    Obtenga llaves clásicas en las que puede confiar con el juego de llaves combinadas de 8 puntos de 8 puntos Craftsman. Si no eres un tipo de llave de trinquete, es probable que prefieras la sencillez y la eficiencia de las llaves tradicionales. Con 8 de ellos para elegir, este juego te ofrece mucho más rango. Tendrás todos los tamaños que quieras sin tener que comprarlos por separado.
  • Craftsman Bolsas De Herramientas

    $699.00
    Bolsas de 13 y 18 pulgadas Diseño de apertura amplia para encontrar claramente herramientas y piezas compartimientos de almacenamiento interior 3 mallas y 3 bolsillos exteriores regulares material reforzado para una mayor durabilidad
  • Craftsman 100 piezas

    $899.00

    El kit de 100 piezas incluye brocas de potencia, brocas de conducción, brocas de perforación y brocas de inserción para satisfacer todas sus necesidades de conducción Cuenta con un práctico estuche para organizar y llevar fácilmente a cualquier parte Viene completo con todos los bits estándar de uso general utilizados en la mayoría de los proyectos domésticos Diseñado para perforar madera, metal, plástico y mampostería. Construcción de acero de aleación endurecida para una fiabilidad duradera.

  • Craftsman Juego De 8 Desarmadores

    $1,199.00
    Este juego de destornilladores Craftsman de 8 piezas es perfecto para compradores de vivienda por primera vez, aficionados al bricolaje y mecánicos profesionales. Con una variedad de tamaños Phillips y ranurados, encontrará el ajuste adecuado para cualquier tornillo con el que se encuentre en el trabajo. Cada tamaño viene en un mango codificado por colores, por lo que no hay necesidad de perder tiempo buscando en su caja de herramientas.
  • Craftsman Juego De 17 Desarmadores

    $1,549.00
    Ya sea que tenga trabajos en la casa o en el taller, estará listo para cualquier cosa con este juego de destornilladores de 17 piezas. Perfecto para compradores de vivienda por primera vez o profesionales, este juego cuenta con puntas de hoja Phillips y puntas ranuradas dentadas de todos los tamaños, por lo que encontrará el ajuste adecuado para cualquier cabeza de tornillo. Las hojas están hechas de acero aleado y tratadas térmicamente para brindarles resistencia y durabilidad. Siempre estará un paso más cerca de terminar con estos destornilladores Craftsman.