Cocinitas (19)

  • Juego Cocina Deluxe Kidkraft Xtreme

    Valorado en 0 de 5
    Nuestro objetivo es mostrarle información precisa del producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ves aquí, y no lo hemos verificado. Vea nuestro descargo de responsabilidad El conjunto de accesorios de metal Kid Kraft es perfecto para cualquiera de los jóvenes chefs de tu vida. Dado que las ollas y sartenes son de metal, sabes que existirán durante años y años de juego interactivo. Este set se puede usar con cualquiera de las cocinas de juego de Kid Kraft para que el tiempo de juego sea aún más real que antes. 11 piezas totales Dos bandejas de metal, una olla de metal, una espátula de metal y una cuchara de metal Deliciosa comida de juego: dos piezas de brócoli, una pata de pollo, una zanahoria, una mazorca de maíz y un huevo No se requiere ensamblaje Con nuestros utensilios de cocina de metal real para niños, los pequeños chefs pueden pretender cocinar como mamá y papá.
  • Cocinita De Jueguete Step2 Xtreme

    Valorado en 0 de 5
    PRODUCTO BAJO PEDIDO !!!! A los pequeños les encantará cocinar comidas como mamá y papá con el juego Step2 Lifestyle Fresh Accents Kitchen. Ofrece muchas oportunidades para la diversión creativa, este juego de cocina para niños juego viene con 30 accesorios diferentes que incluyen platos, un teléfono electrónico, ollas y sartenes con tapas, coctelera y cubiertos, un conjunto de juego de 10 piezas de comida y cuencos. La cocina Step2 Lifestyle Fresh Accents también tiene un horno de microondas y un refrigerador diseñados con una mirada de acero inoxidable para mayor autenticidad. Únete a la diversión y deja que los niños te hagan una refrescante taza de java con la cafetera moldeada y los accesorios para cafetera. Compacta y fácil de usar, la cocina Step2 Fresh Accents es perfecta para pequeños espacios y niños mayores de 3 años. Durante horas de diversión imaginativa, traiga a casa el juego de cocina Step2 Lifestyle Kitchen. Step2 Lifestyle Fresh Acentos Cocina: El tamaño compacto es ideal para espacios pequeños Incluye juego de accesorios de 30 piezas (los accesorios pueden variar): Teléfono electronico Juego de comida de 10 piezas Ollas y sartenes con tapas Platos, cuencos, cubiertos y sacudidores Estilo de vida elegante Step2 cocina cuenta con una ventana abierta Sartén especial y olla de ebullición característica de la tapa activado electrónico de freír y sonidos de ebullición en el quemador frontal de la estufa Step2 Lifestyle Kitchen incluye cafetera con cafetera moldeada Características imitación de acero inoxidable microondas, nevera y horno Calentar la diversión con el teclado electrónico del microondas Se requiere un montaje mínimo para adultos Step2 Lifestyle Kitchen requiere dos AA y dos pilas AAA (no incluidas)
  • Juego De Utensilios De Cocina Kidkraft 11 Piezas

    Valorado en 0 de 5
    $939.00
    Gracias al Juego de utensilios de cocina metálicos de lujo con comida de juguete de KidKraft, los pequeños chefs podrán imitar a mamá y papá. Este set de 11 piezas está pensado para resistir años y años a las imaginaciones más entusiastas. Con una cacerola, una sartén, un cazo, utensilios y comida de juguete, este set puede disfrutarse por sí mismo o con cualquiera de nuestras cocinas.
  • Fun 2 Bake Oven Micro Hornito Azul Cocina Infantil

    Valorado en 0 de 5
    $1,349.00
    ¡Dale a tu pequeño las herramientas que necesita para hornear todo tipo de delicias súper sabrosas, y diviértete muchísimo mientras lo haces con este Fun 2 Bake Oven! Diseñado para usar a partir de los 8 años, este Fun 2 Bake Oven es todo lo que necesita para incontables horas de diversión, ¡hornee sus postres favoritos en minutos! Funciona con la mayoría de las mezclas para hornear en horno de juguete, y es un juego completo que viene con un horno, una bandeja para hornear, una sartén, una espátula y una cuchara: ¡todo lo que necesita para hornear de inmediato! Úselo para hacer sus propias galletas, brownies, pasteles y más en ningún momento. Un accesorio de primera cocina ideal para cualquier pequeño que quiera aprender a hornear, cocinar y trabajar con alimentos. ¡Recoja el Fun 2 Bake Oven hoy, y vea qué tipo de deliciosas delicias preparará su futuro panadero profesional! Este juguete está diseñado para niños de 8 años en adelante. Hornea todo tipo de deliciosas golosinas en ningún momento. El juego completo incluye todo lo que necesita para hornear: un horno, una bandeja para hornear, una sartén, una espátula y una cuchara Hornee galletas, brownies, pasteles y más en solo unos minutos. Diseñado para funcionar con la mayoría de las mezclas para hornear en horno de juguete, para una mayor versatilidad Súper fácil y seguro de usar - solo sigue las instrucciones incluidas Se limpia fácilmente con un paño húmedo, para una limpieza sin complicaciones Diseñado para niños de 8 años en adelante.
  • Playset Cocina Para Barbies My Modern Kitchen

    Valorado en 0 de 5
    $1,569.00
    ¡Este moderno juego de cocina viene con electrodomésticos REALISTAS, Se pueden abrir los gabinetes, el microondas, el horno y el refrigerador. ¡La Estufa tiene un interruptor que se puede presionar para imitar el sonido de una real! ¡Este juego es perfecto para que los niños juegue con sus muñecas en una mini cocina!
  • Cocina Para Niñas Super Chef

    Valorado en 0 de 5
    $2,239.00
    ¡El juego incluye estufa, fregadero y horno, completo con luces y sonidos! Características del café de acción real. ¡Este es el regalo y el juguete perfecto para el futuro chef! ¡Un juego de 31 piezas que incluye utensilios, tazas, olla y sartén, cafetera y mucho más! Juego completo de juguetes en un bonito color rosa que seguramente entretendrá a tus pequeños chefs durante horas
  • Cocina Para Niña Kidkraft Vintage Play Kitchen

    Valorado en 0 de 5
    $5,519.00
    La cocina vintage en rosa permite a los niños creer que están cocinando grandes fiestas para toda la familia , c on su atención a los detalles y características interactivas, esta cocina adorable es un gran regalo para cualquier de los jóvenes chefs las puertas abren y se cierran teléfono inalámbrico fregadero extraíble para una fácil limpieza.
  • Cocina Kidkraft Large Pastel

    Valorado en 0 de 5
    $5,599.00
    ¡Cocine un poco de creatividad con nuestra clásica Cocina KidKraft Large Pastel! Este favorito para niños tiene colores brillantes, detalles interactivos como puertas de electrodomésticos que se abren y cierran, ventanas transparentes para horno y microondas, perillas giratorias y más. El fregadero es removible para una fácil limpieza y todo está cuidadosamente diseñado para soportar las imaginaciones más entusiastas.
  • Cocina Kidkraft Large Pastel

    Valorado en 0 de 5
    $5,599.00
    ¡Cocine un poco de creatividad con nuestra clásica Cocina KidKraft Large Pastel! Este favorito para niños tiene colores brillantes, detalles interactivos como puertas de electrodomésticos que se abren y cierran, ventanas transparentes para horno y microondas, perillas giratorias y más. El fregadero es removible para una fácil limpieza y todo está cuidadosamente diseñado para soportar las imaginaciones más entusiastas.
  • Cocina Completa Little Tikes

    Valorado en 0 de 5
    $5,919.00
    Si su niño es un asistente en su cocina, deles su propia área para hornear, cocinar y preparar café con este Little Tikes Ultimate Cook Kids Pretend Play Cooking Kitchen. Este conjunto incluye 30 accesorios que incluyen una estufa, un horno, un maquina de capuchinos y más. A sus hijos les encantará fingir, compartir y manipular las puertas y accesorios de trabajo. A su pequeño chef le encantará servir sus sabrosas golosinas y deliciosos platos con los tenedores, cucharas, cuchillos, tazas y mucho más. La cocina se adapta perfectamente a la esquina de tu sala de juegos y te brinda horas de diversión gastronómica. Muévete, hay un nuevo cocinero en la cocina cuando este Little Tikes Ultimate Cook Kids Pretend Play Cooking Kitchen llega a tu hogar. El juego de cocina compacto, elegante y moderno incluye 13 accesorios y es una excelente adición para cualquier área de juego
  • Cocina Espresso Kidkraft

    Valorado en 0 de 5
    $6,689.00
    Todos los electrodomésticos son interactivos, lo que incluye las puertas que se abren y cierran, los mandos que giran y hacen clic y una pizarra en la puerta del congelador. El motivo de esta cocina contemporánea, fabricada en resistente madera compuesta, simula el diseño en acero inoxidable y madera oscura de los hogares modernos.
  • Cocina De Esquina Kidkraft

    Valorado en 0 de 5
    $7,104.00
    Hecho para el mejor chef en su hogar, esta cocina Kidkraft con luces y sonidos es el sueño de un pequeño chef hecho realidad. Las características interactivas realistas dan vida al ambiente imaginativo con quemadores que se encienden y un fabricante de hielo súper divertido que crea sonidos realistas y luces intermitentes. Encimeras de estilo granito moteado Las perillas giran haciendo clic Lavamanos con llave y grifo Los quemadores se iluminan Sonidos realistas Luces divertidas que destellan La cocina infantil Kidkraft tiene capacidad para varios niños.
  • Cocina Disney Minnie Mouse Kidkraft

    Valorado en 0 de 5
    $7,319.00
    Descubre el mundo mágico de la Cocina infantil de juguete Disney Vintage Jr. Minnie Mouse de madera. Con una decoración tan adorable como Minnie Mouse, la Cocina de Minnie Mouse es ideal para preparar un imaginativo festín de diversión.  
  • Cocina Kidkraft Grand Gourmet

    Valorado en 0 de 5
    $7,529.00
    • MUY REALISTA - Nuestra cocina de juguete de tamaño natural para los niños tiene un horno, microondas , frigorífico y congelador, donde sus hijos pueden simular,y aprender todo lo necesario para preparar una comida, cocinar e inclusive lavar los platos! El innovador diseño en esquina está lleno de imaginativos detalles y presenta un tamaño compacto para maximizar su valor
    • MUCHA DIVERSION - Esta cocina Grand Gourmet incluye paneles pintados y mandos que giran para prender el horno y los grifos del fregadero. Esto ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices. Deje que carguen el horno con la comida y el fregadero con platos para divertirse cocinando durante horas
    • FACIL DE LIMPIAR - Pensado para niños, esta cocina tiene un fregadero y una mesada removibles que se pueden lavar, y mantener la cocina limpia y ordenada. Esta cocina es una oportunidad perfecta para que su niño aprenda a ser responsable con la limpieza, mediante el juego podrá limpiar lo que ha ensuciado.
    • DURABLE Y SEGURA - La cocina de nuestros niños está hecha para ser durable por años, para mantener la alegría de preparar comida casera por nuestros pequeños chefs. Construída de madera resistente y accesorios de plástico seguros sin BPA, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad para juguetes, también está hecha con pintura y esmaltados no tóxicos manteniendo a sus niños seguros.
    • CONTRUIDA PARA DURAR - Fue ideada teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego
  • Gran Cocina Y Parrilla 103 Piezas Step 2

    Valorado en 0 de 5
    $8,400.00
    El Step2 Gran Cocina y Parrilla les permite a los niños usar su imaginación para cocinar un buen momento. Los niños pueden pretender cocinar, servir comida, organizar el refrigerador, hablar por teléfono y más. Con un comedor adjunto, este juego de cocina para niños fomenta el juego de varios niños por dentro y por fuera. Este juego de cocina para niños tiene características electrónicas realistas que incluyen una parrilla, una estufa electrónica con quemador y un teléfono. El fregadero grande permite que los niños jueguen con el grifo giratorio simplemente presionando un botón. También tiene un refrigerador de aspecto realista para mejorar la experiencia de juego de roles. El refrigerador se abre para permitir el almacenamiento en el interior. Hecho de plástico duro, este juego de juego tiene una construcción duradera que durará años de uso. El juego de cocina para niños incluye 103 accesorios de cocina. Se incluyen instrucciones para el montaje simple. Se requieren 4 baterías AA (no incluidas) para operar las funciones electrónicas. Mide 43.2 "de ancho x 32.7" de alto con un diámetro de 24 "cuando se ensambla. Diseño: Construcción robusta Hecho de plástico
  • Cocina Teamson Kids

    Valorado en 0 de 5
    $9,559.00
    El diseño de la base es retro Acabado: Multicolor Material: estufa MDF (ecológica) viene equipada con ruedas giratorias interruptor de gas, fregadero y manijas elegantes. Estructura de madera robusta y resistente. Pinturas sin plomo. Tiempo estimado de montaje: 20 minutos. Empaquetado con instrucciones de montaje paso a paso. Perfecto para mayores de 3 años. Paño seco o húmedo Superficie del pizarrón en el refrigerador.