Bicicletas (9)

  • Bicicleta Huffy Rodada 12 Niño Rock It Plateado Matte

    $1,979.00
    Descripción: La bicicleta de una sola velocidad presenta un cuadro plateado con gráficos llamativos y el número "12" logo Edad recomendada para bicicleta de 12 ": 3 a 5 años Altura adecuada del conductor: 2 '0 "a 3' 2" Freno de bicicleta Huffy: freno de montaña fácil de usar, solo pedalea hacia atrás para parar Fuerte cuadro de bicicleta de acero en plata Manillar de gran altura en negro brillante con una almohadilla de barra transversal complementaria Empuñaduras cómodas que combinan con el diseño. Asiento acolchado con palanca de liberación rápida para facilitar los ajustes de altura. Neumáticos: neumáticos negros de 12 "x 1.95" Llantas de acero resistentes en verde lima. Pedales de bicicleta Huffy: pedales de tamaño junior con reflectores Dimensiones del cartón: largo: 28 "x ancho: 7.3" x alto 14.2 " Peso: 18.0 libras Instrucciones de montaje claras incluidas Garantía limitada de por vida del cuadro Huffy, fabricando bicicletas de calidad desde 1892
  • Bicicleta Rodada 12 Niño Chromewheels Bmx Negro

    $2,069.00
    Chromewheels Road Star 12 "BMX Bicicleta para niños Ruedas EVA - Negro TONELADAS DE DIVERSIÓN. Muy divertido para los niños y generalmente se convierte en su juguete favorito, sin duda. ¡Está garantizado que será muy divertido! FÁCIL DE USAR. Este juguete es fácil de usar y viene listo para jugar nada más sacarlo de la caja. ASEQUIBLE. Chromewheels ofrece el mejor valor por el mejor precio, cada vez y este juguete hará feliz a su hijo sin gastar una fortuna. HAGA QUE SU NIÑO SONRÍE. ¿Quieres hacer sonreír a tu hijo? En Chromewheels, nuestros juguetes se crean pensando en el niño. Así que hazlos sonreír hoy con nuestras últimas innovaciones en diversión CHROMEWHEELS: UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR. Chromewheels fabrica más de 2000 juguetes para niños que incluyen todo, desde autos rc, bicicletas bmx, animales de peluche, peluches, animales interactivos, juegos de cocina de juguete y todo tipo de juguetes imaginables. Así que compre de una marca en la que pueda confiar. Compra Chromewheels y cada juguete viene con nuestra Garantía de diversión al 100%.
  • Bicicleta De Niña Sea Star Rodada 20 Azul Y Rosa

    $2,699.00
    Características: ¡La nueva bicicleta EZ Build de Huffy significa un montaje rápido y fácil con 3 pasos simples para construir esta bicicleta! Descripción: la bicicleta para niñas de 20 "presenta colores fantásticos y divertidos gráficos en forma de corazón. Edad recomendada: 5 a 9 años. Altura ideal del conductor: 44 a 56 pulgadas. Freno: freno de montaña fácil de usar, simplemente pedalea hacia atrás para detenerse. Cuadro: cuadro de bicicleta de acero duradero en azul. Manillar: manillar de gran altura en color blanco con una almohadilla de barra transversal complementaria. Puños: los puños cómodos combinan con el diseño. Asiento: asiento acolchado con una palanca de liberación rápida para un fácil ajuste de altura. Neumáticos: neumáticos blancos de 20 "x 1.95". Llantas: llantas de acero duraderas en rosa. Pedales: pedales de tamaño junior con reflectores. Dimensiones del cartón: Largo: 43.46 "x Ancho: 7.28" x Altura 21.06 " Peso: 30.4 lbs.
  • Bicicleta Para Niño 20 Hyper Spinner Pro Boys’ Bmx

    $4,469.00
    El Hyper Spinner Pro BMX de 20 pulgadas cuenta con pedales de aleación de plataforma BMX para sacar los trucos más impresionantes y los piñones delanteros y traseros de la micro-impulsión para un paseo suave, incluso fuera de carretera. Esta bicicleta BMX de Micro Drive tiene un rotor en la parte delantera para la rotación del manillar de 360 grados y así le permite experimentar con varias acrobacias con más confianza. Establecido en un medio de trabajo de pintura, BMX bicicleta nunca ha sido tan divertido o fácil como en el 20-inch Hyper Spinner Pro BMX Bike.
  • Bicicleta Marvel Spider-man Telarañas Huffy

    $4,894.00
    A LA VENTA Bicicleta Marvel Spider-Man Telarañas Huffy Xtreme BAJO PEDIDO CON ENTREGA DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES ¡Mantener la diversión de cada día es fácil con la bicicleta Marvel Spider-Man! La bicicleta presenta telarañas en todas partes e incluye clips para unir figuras de acción. (Figuras de acción no incluidas) ¡Es la manera perfecta de atrapar héroes para escapes en las aceras! Los niños crecen rápidamente, por lo que Huffy hizo que sea más fácil ajustar el asiento acolchado a la altura correcta. Simplemente abra la palanca de ajuste rápido, ajuste la altura del asiento y cierre de forma segura la palanca en su lugar. ¡Eso es! La bicicleta Huffy tiene un freno de montaña fácil de usar y ruedas de entrenamiento anchas para un uso firme en la acera. Cuadro: Marco de bicicleta de acero duradero, azul, con gráficos de Marvel Spider-Man Manubrios: manillar de acero, negro, con WebPlaque para adjuntar figuras de acción (figuras de acción no incluidas) Asiento: asiento adornado y acolchado con liberación rápida para facilitar el ajuste de altura Freno: Freno de montaña fácil de usar Neumáticos: neumáticos de acera de 30.48 cm x 4.95 cm con banda de rodadura de diseño web Dimensiones del cartón: Longitud: 73.99cm x Ancho: 20.07cm x Altura: 39.88cm Peso del paquete: 9.48kg Instrucciones de montaje claras incluidas
  • Bicicleta Para Niño 20 Kent Chaos Boys’ Freestyle Xtreme

    $4,999.00
    Esta velocidad solo 20" Freestyle Bike Kent caos muchachos en verde es un paseo de engañados-out que es hecho para la acción. Es una moto ideal para aprender nuevos trucos, mejora tus chuletas de freestyle y corto cruceros alrededor de la vecindad. Esta bicicleta de freestyle de Kent está equipada con un marco de acero de alta resistencia reforzado, neumáticos de 20 "x 2,1" freestyle y frente y clavijas de acero traseras.
  • Bicicleta Disney Frozen Para Niños Huffy

    $5,399.00
    A LA VENTA: Bicicleta Frozen Niñas Disney Huffy 14 Manilla ajustable y asiento para que la moto crezca con ellos. Las ruedas de entrenamiento las mantienen seguras y les enseñan a conducir Patrón congelado y serpentinas añaden un toque divertido a sus paseos Dele a su pequeño aventurero el viaje de sus sueños con la bicicleta con Sleigh Frozen Cruiser de Huffy Disney. Esta bicicleta tiene un marco de acero duradero adornado con imágenes de ruedas de entrenamiento desmontables y congeladas, y un asiento y asas ajustables, lo que la hace perfecta para los nuevos ciclistas. Aún mejor, el trineo extraíble le permite a su pequeño jinete llevar todas sus muñecas y juguetes favoritos donde quiera que vayan. Dimensiones (generales): 28.6 pulgadas (H) x 28.0 pulgadas (W) x 39.0 pulgadas (L) Peso: 20.15 libras Sostiene hasta: 60.0 libras Diámetro de la rueda trasera: 14.0 pulgadas Características del asiento: Altura del asiento ajustable, asiento impreso, asiento de liberación rápida Características del cuadro / componente de la bicicleta: protector de cadena, manillares ajustables Incluye: porta muñecas, ruedas de entrenamiento, serpentinas, bolsa de manillar. Características de la rueda: Neumáticos neumáticos Utilizado para: primeros jinetes Material del cuadro de la bicicleta: Acero Material de la cadena de bicicleta: Acero Material de la llanta: Acero Velocidades de engranaje: 1 Material del pedal: Plástico Material del asiento: vinilo Edad sugerida: 3 años y más Advertencias de peligro de asfixia de la CPSC: Choking_hazard_small_parts Tipo de bicicleta: bicicleta para niños Cuidado y limpieza: mancha o limpie Sistema de freno trasero: Coaster Altura de la rueda delantera: 14 " Tipo de llanta: Knobby Ancho del neumático: 1.75 " Tamaño del cuadro de la bicicleta: 10 "
  • Nuevo Bicicleta Yamaha Bike Para Niño 16

    $6,798.00
    A LA VENTA BAJO PEDIDO DE 10 A 7 DIAS HABILES Los más pequeños disfrutarán de emocionantes aventuras con esta Moto Yamaha Bike de 16 pulgadas, con guardabarros de estilo motocross con auténticos gráficos Yamaha y un asiento de sillín de motocross que le agrega un estilo extra a esta máquina de montar. Está construido con un marco de acero de gran tamaño. un manillar de acero, llantas de 16 "y llantas nudosas. La moto para niños también tiene pedales de tamaño estándar y frenos delanteros para una forma fácil de detenerse. Con solo una velocidad, no hay engranajes complicados. Las ruedas de entrenamiento están incluidas para principiantes que todavía están aprendiendo a montar. Esta bicicleta Yamaha de 16 "puede soportar hasta 100 libras de peso. Es fácil de montar. Bicicleta para niños de 16 "Moto Yamaha, Azul: Guardabarros de estilo motocross Gráficos auténticos de Yamaha Marco: marco de acero de gran tamaño Engranaje (número de velocidades): velocidad única Frenos: freno delantero Ruedas: ruedas de 16 "; ruedas de entrenamiento para mayor estabilidad Neumáticos: neumáticos nudosos Llantas: llantas de 16 " Manillar: manillar de acero Asiento: silla de montar de motocross Pedales: pedales estándar La bicicleta Yamaha de 16 "tiene un límite de peso de 100 lb se requiere ensamblaje Dimensiones: 45.67 "L x 7.68" W x 18.9 "H ¡Una gran noticia! Si selecciona Entrega de sitio a tienda, puede llamar a su tienda local, ya que se puede ofrecer el montaje gratuito en esa ubicación.
  • Rogue Assault Bicicleta Aerobica Estacionaria

    $25,999.00
    Entrena en casa en tu Assault Bicicleta Aerobica... y lleva tu rendimiento al siguiente nivel! Integración de cojinetes de cartucho sellados en cada pivote. Veinte rodamientos sellados en total ... escondidos y escondidos cuidadosamente debajo de acero mecanizado y formado.